16 de diciembre: Gozo a través de versículos bíblicos que siempre llevas contigo

“No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia”.
Isaías 41:10

Leí de la noruega Marie Monsen que iba en un barco secuestrado por piratas. Ella escribió al respecto: "Poco antes del amanecer, oí disparos y sabía lo que estaba por venir. Inmediatamente me acordé de un versículo que he utilizado a menudo a lo largo de los años: Isaías 41:10. Os la escribo tal como la he leído a menudo: "No temas, Marie, porque yo estoy contigo; no desmayes, Marie, porque yo soy tu Dios; yo te fortalezco, Marie, yo también te ayudo, sí, Marie, yo te sostengo con la diestra de mi justicia".

Marie se aferró a esta promesa durante 23 días. La promesa le dio esperanza, paz y gozo. Y le dio valor para aprovechar cualquier oportunidad para hablar a los piratas de Jesús. Al final, la liberaron sana y salva.

Tengo gozo

¿Quieres tener el versículo de Isaías 41:10 presente en todo momento? Anótalo. Pon tu nombre en él. Lee este versículo todos los días y confía en la Palabra de Dios. Él está contigo, te ayuda y te sostiene con su mano derecha y justa.

Puedes memorizar más versículos de la Biblia en el juego de memoria. Encuentra siempre 2 imágenes que se complementan.


Juega contra el ordenador.


Atrás